viernes, 16 de octubre de 2009

Credicoop apuesta al arte

Nuevamente se presento en el Banco Credicoop y de la mano de su Comisión de Socios asesorados por el artista plástico Rodolfo Rodríguez, una muestra más de arte, en esta ocasión de Oleos de la dibujante, pintora y tapicista Rosa Aragone, rosarina egresada de la Escuela de Bellas Artes de la UNL. Estudiando luego con los maestros Carlos Uriarte (dibujo y pintura) y Juan Grela (dibujo y Grabado)
La misma se inauguró el pasado 9 de Octubre y se extenderá hasta el 23 de Octubre y podrá apreciarse en horario bancario de lunes a viernes.

Héctor Troielli en Orazi

Muchos ya habrán podido disfrutar de la muestra de esculturas en madera que se exponen en la Concesionaria Orazi y que pertenecen al artista Héctor Troielli. Una persona muy especial, polifacética se podría decir, a él se lo conoce mucho más por su comercio de comidas Renzo donde también hace arte culinario. Una historia de vida que en nuestra próxima edición le contaremos.

Models Stars en la Casa de la Cultura

El pasado 4 de Octubre en la Casa de la Cultura, Models Star realizó su primer desfile como Academia con todos los colores de la colección Primavera Verano que se vio reflejada en la vestimenta, maquillajes, coreografías, peinados y por supuesto en la pasarella.
El evento donde asistieron alrededor de 300 personas fue conducido por locutor Juan Acosta, y los más de 70 alumnos de todas las edades se lucieron no solamente por su look sino por su despliegue. Vestidos por Monabel Trapoteka y Catita los más pequeños, los modelos deleitaron a todos los presentes que se vieron sorprendidos por la calidad y la organización del espectáculo.
Monica Romano y Julieta Vega, directoras de Models Stars, agradecieron a todos los que apoyaron el primer desfile de la Academia.
Academia Models Stars es un proyecto integral de educación para modelar dirigido a niños, jóvenes y adultos los interesados en ingresar en ella se pueden comunicar al 4921072 o 5187172.

Duología de Ska y Reegae

Todos los fines de semana la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad abre un espacio en la Casa de la Cultura de calle Laprida y Eva Perón, para que los artistas de diferentes géneros musicales se hagan conocer a la ciudad.
Este sábado 17 de octubre será el turno de los grupos Sudaca y Triste Bufón, que se presentarán a las 21 horas, el espectáculo se repetirá al mismo horario el próximo 10 de noviembre para quienes no puedan ir este fin de semana. En nuestra próxima edición daremos a conocer más de esta movida.