viernes, 13 de noviembre de 2009

Excepcional muestra del Conservatorio "Clave de Sol"





Como cada año el Conservatorio «Clave de Sol» realizó su muestra anual. La misma tuvo lugar el domingo 1 de noviembre en el Teatro Broadway, con una sala a pleno que disfrutó de un amplio y variado repertorio musical interpretado por los alumnos del conservatorio.
Con la actuación de Sebastián «ROGER» Cardero, baterista de la banda mas convocante del rock nacional «LOS PIOJOS», Villa Gdor. Gálvez hizo vibrar el Broadway y además se maravillo con la calidad y convocatoria del evento, exclamando que «la música llena el alma».
En esta 9º muestra consecutiva hicieron su última incursión ya que siguen otros rumbos Stefania Bogado y Sara Poliszczuk.
Ariel Caporaletti agradeció a los sponsor que lo acompañaron, a todos los presentes, a sus alumnos, a su equipo de profesores y a toda su familia y amigos.
Más de 150 alumnos pasaron por el escenario y más de 1000 personas asistieron al evento, la conducción estuvo a cargo de Juan Acosta y se sortearon remeras, palillos, una guitarra electrica Fender y un par de platillos marca zildjian que patrocinaron a Roger quien estuvo presente en el sorteo, los mismos estaban firmados por el baterista de Carlos Santana.
Para ver fotos y videos del evento podes consultar www.arielcaporaletti.com.ar