lunes, 1 de febrero de 2010

Arte más Música en el Credicoop


El pasado 8 de Enero en el Banco Credicoop se realizó la primera muestra del año denominada «9 Artistas de la Región» dicha exposición se extenderá hasta el 26 de Febrero y se podrá visitar en horario bancario.
Participan de la misma los siguientes artistas plásticos: Teresa Colombo (acuarela), Hugo López (acrílico), Cristina Martínez (Oleo), Julio Roldán (mixta), Carlos Giró (arte digital) Jackie Molina (óleo), Viviana Holakowicz (grafito), Héctor Beas (acrílico) y Rosa Aragone (óleo).
Desde hace ya tres muestras se sumaron a las mismas la música de la mano del Conservatorio Clave de Sol, dirigido por el Sr. Ariel Caporaletti. En los distintos cierres participaron Sara Poliszczuk y Estefanía Bogado en órgano en «Humor a Plazo Fijo» de Manuel Aranda, Marisol Martinez en canto y Ezequiel Poliszczuk en guitarra en «Sudaca a mucha honra» de Julio Roldán y en esta última cerró la velada Ignacio Roldán con su violín todos acompañados por su profesor Ariel Caporaletti

Leonardo Carrió mostró su arte

El pasado 28 de Diciembre en la Casa de la Cultura, el joven artísta plástico de nuestra ciudad Leonardo Carrió mostró su producción artística, junto a su madre Lydia Directora del Taller Protegido donde Leonardo también trabajo, familiares, amigos y vecinos. Todo un sueño cumplido nos decía Leo al cual también lo acompañaba su profesor Sergio de la Escuela Musto. La muestra dejaba ver distintas técnicas como acrílicos y óleos, algunas de ellas con un toque de collage muy atrevido pero muy agradable a la vista y sobre todas las cosas el color fue un invitado de lujo a esta primera muestra del artista en la ciudad.