jueves, 4 de marzo de 2010

Presentación de Libro

El próximo 5 de Marzo a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de calle Laprida y Eva Perón de Villa Gobernador Gálvez, el Centro Cultural El Faro, junto al Diario Desarrollo Zonal presentarán el libro "Honda enfermedad de lo invisible" de la escritora local Mónica Molina.
Mónica Molina (1971) es periodista y escritora villagalvense. Estudió periodismo en el Instituto 18 (Rosario) y se formó en la escritura de manera autodidacta. Reside en México desde 1995 donde colaboró en destacadas revistas y suplementos culturales. En ese país publicó su primer libro de poemas titulado Cielo subterráneo (Ediciones Confabulario, 2000). En 2009 publicó en Rosario su segundo poemario, Honda enfermedad de lo invisible. Posee inédito Pobre canción humana y Mi hermana y yo.
Actualmente se dedica a la edición de libros de texto y a la producción de su obra personal.
La entrada es libre y gratuita y los esperamos para disfrutar de la poesía y el arte que acompañará esta presentación.

Peña La Truncada

El pasado 27 de Febrero el Grupo Folklorico « La Trunca» compuesto por Mariano Godoy, Martín Godoy, Leonardo Sanchez el «Pitu» y Gonzalo Leiva, de nuestra ciudad nos invito a la Peña La Truncada organizada por ellos y auspiciada por Instrumentos Musicales Ariel Caporaletti y que conto con la conducción de Lidia Dethier que hace «Un cachito de lo Nuestro» en FM TX 94.
La Peña contó con muchos invitados del pago, ya que la misma se realizó en Rosario en la esquina de Laprida y Garay, ellos fueron: Betina Ruiz, Sofía Crespo, Ballet Municipal V.G.G., Marcelo Ramela y el debut del Ballet Viday a cargo de Facundo Castillo quien se emocionó hasta las lágrimas cuando vio a sus pequeños con un despliegue sin igual.
Una noche hermosa donde anotamos muchos datos para futuras notas, jóvenes bailando zambas, chacareras y escondidos…música nuestra y llevando los colores de la celeste y blanca en un día tan especial.