viernes, 24 de abril de 2009

El Banco Credicoop apuesta al arte

Fotos del evento
Grandes personalidades de los medios rosarinos





El pasado Viernes 17 de abril la Comisión de Asociados de la filial 276 del Banco Credicoop inauguró la muestra denominada “Paisajes de la Argentina” acrílicos del artista Hugo López. La presentación estuvo a cargo del Sr. Ricardo Corva, a quien siguió el Vicepresidente de la Comisión de Socios Walter Storich quien agradeció a los asistentes su presencia y dio pie al Sr Rodolfo Rodríguez para que presente al artista y amigo personal Sr. Hugo López  “Quienes conocemos a Hugo López sabemos de su temperamento, de su andar inquieto, hoy sus paisajes nos expresan lo contrario, esa necesidad interior  de la quietud, el sosiego, estos paisajes llaman al espectador a disfrutar a introducirse en el, palpar y respirar ese clima que logra…”

Hugo López por su parte agradeció a la Comisión el apoyo al arte y la asistencia de todos los amigos y público en general.Hace ya más de un año que la Comisión de Socios del Banco Credicoop viene apoyando al arte con muestras consecutivas de arte con artistas locales y de la región con la coordinación del artista plástico Rodolfo Rodríguez, las mismas se renuevan cada 20 días y pueden ser observadas por todas aquellas personas que se acercan al Banco en su horario de atención, además también se encuentran a la venta para los interesados en el buen arte.

La muestra contó con una frutilla que no queremos dejar pasar la presencia de cuatro grandes de la radio y la televisión: la Sra. Pili Ponce, el Sr. Oscar Marino, el Sr. Orlando Silvio Dabo y el Sr. Ricardo Corva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario