jueves, 20 de mayo de 2010

Muestra Anual de Artistas Plásticos de la Ciudad

En el marco de los eventos a realizarse en el transcurso del año 2010,
por el 75º aniversario de la Cooperativa Integral de Villa Gdor. Gálvez Ltda., se presenta la «Muestra Anual de Artistas Plásticos de la Ciudad».
La misma podrá apreciarse en la planta baja de la sede administrativa, sita en Mosconi y Oppici.
Cada mes, un nuevo artista deleitará a los visitantes con su arte, asombrará con sus pinceladas. Es una oportunidad imperdible para conocer a los virtuosos de la ciudad.
Los visitantes podrán acercarse a partir del 10 de mayo de 2010 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Expondrán los siguientes artistas: Rodolfo Rodríguez (del 10 de mayo al 4 de junio); Eduardo Contissa (del 7 de junio al 2 de julio); Gabriel Rombo (del 5 al 30 de julio); Elisa D´antraccoli (del 2 al 27 de agosto); Viviana Holakowicz (del 30 de agosto al 24 de setiembre); Marie Lilen, Sandra Cabal y Mari Ponciano (del 27 de setiembre al 22 de octubre); Leonardo Carrió (del 25 de octubre al 19 de noviembre); Adriana Dellorefiche (del 22 de noviembre al 17 de diciembre); María Rosa Gago (del 20 de diciembre al 14 de enero); y Nerina Acurso (del 17 de enero al 4 de febrero).
Si bien, los cuadros se expondrán a partir del lunes 10 de mayo, el día viernes 21 de mayo a las 18 horas se realizará la inauguración oficial de la muestra con la presencia de los artistas participantes. Se invita a la población en general a acompañar y compartir este agradable encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario