martes, 22 de junio de 2010

Arte en la Cooperativa Integral de V.G.G.

El pasado 21 de mayo a las 18 horas fue la presentación oficial de la «Muestra Anual de Artistas Plásticos de la ciudad» dentro del marco de Festejos de la Cooperativa Integral de Villa Gdor. Gálvez en su 75º Aniversario de vida.
En el acto estuvieron presentes el Presidente del actual Consejo de Administración Sr. Enrique Zorzoli junto a su familia, su gerente general Ing. Enrique Gomara, representantes de distintas instituciones de la ciudad y las ligadas a la Cooperativa y los artistas plásticos, doce en su totalidad, ellos son: Rodolfo Rodríguez (coord. de la muestra), Eduardo Contissa (su muestra culmina el 2 de Julio), Gabriel Rombo ( del 5 al 30 de Julio), Elisa D’antracoli (2 al 27 de Agosto), Viviana Holakowicz (del 30 de agosto al 24 de sept.), Marie Lilen, Sandra Cabral y Mari Ponciano (del 27 de Sep. Al 22 de oct.), Leonardo Carrió (del 25 de Oct. al 19 de Nov.), Adriana Dellorefiche (del 22 de nov. al 17 de dic.); Maria Rosa Gago (del 20 de dic. al 14 de Enero), y Nerina Acurso (del 17 de Enero al 4 de Febrero).
Las obras serán expuestas en las fechas citadas y podrán ser vistas de lunes a viernes de 7 a 13 horas en horario de atención al público.
La presentación de cada uno de los artístas estuvo a cargo de la Sra. María Teresa Target, la cual también hizo una reseña de la tarea en la comunidad de la Cooperativa Integral de V.G.G.
El músico local Ariel Montagno deleitó a los presentes con temas autóctonos de nuestros país en su guitarra.
La velada culmino en un lunch donde todos los artistas locales posaron en una foto gentilmente cedida por unos de ellos el Sr. Gabriel Rombo a quien agradecemos su colaboración.
Hasta el mes de febrero, además de pagar la luz, los asociados podrán disfrutar del arte local en la planta baja de la Cooperativa Integral de V.G.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario