miércoles, 30 de noviembre de 2011

Décima primera muestra de Clave de Sol

El conservatorio de música Clave de Sol, dirigido por el profesor Ariel Caporaletti, presentó su 11º muestra anual, la cual viene realizando desde hace muchos años, en esta oportunidad en el Teatro Brodway de Rosario el pasado domingo 6 de noviembre.
Sus más de 200 alumnos mostraron el trabajo resultado de su labor durante el año con la ayuda de sus docentes.
Las presentaciones se dividieron en los siguientes grupos: Audioperceptiva 1º años (adolescentes); Audioperceptiva II (adoles) y III (niños); Audioperceptiva II (niños); Audioperceptiva III (adoles) y IV (niños); Audioperceptiva IV (adoles) y V (niños); Audioperceptiva V (adoles) y VI (niños); Taller de iniciación de piano, de guitarra, de batería y violín; Audioperceptiva I año (niños); Audioperceptiva Preparatorio (niños) y Audioperceptiva preparatorio (adolescentes).
También se contó con la presencia de artistas invitados, como Sofía Crespo y su conjunto (alumna del conservatorio también que este año egresa), Jorge "Ash" Zeballos y el reconocido baterista Topo Espíndola.
Los alumnos se lucieron mostrando lo aprendido durante el año, tocando y cantando temas clásicos como Yesterday (The Beatles), Fuego en Animaná, Amigos (Ataque 77), y el Fantasma de Canterville entre otros.
Los más chiquitos, de los talleres de iniciación de guitarra, piano, violín y batería, impactaron con un popurrí de canciones infantiles. Una gran jornada que se extendió aproximadamente por cuatro horas en donde todos los familiares y amigos disfrutaron y vieron todo lo que se ha enseñado durante este 2011.
Los profesores que fueron parte importante en la preparación del evento fueron: Ariel Caporaletti, Diego Villalba, Santiago Neivirt, Bruno Valenti, Juan Manuel Zelante, Nahuel Marquet, Fabio Verdera, Diego Zaballa, Mariano Mendoza, Federico Alabern, Franco Moscatti, Romina Amoruso, Esteban Gassman, y Manuel Camarasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario