jueves, 13 de octubre de 2011

Muestra en el Credicoop

La Comisión de Socios del Banco Credicoop continúa apostando a la cultura en la ciudad. En esta oportunidad serán tres los expositores. Heriberto Lorenzati en Arte Digital, nacido en Córdoba se radica muy joven en Rosario. Estudia fotografía, periodismo  y participa en cursos sobre Medios Audiovisuales y Comunicaciones. En 1968 obtiene la 3º mención con la película “Diez x Uno” en el Concurso iniciación Cinematográfica organizado por la Universidad Nacional de Rosario. Desde 1980 hace muestras individuales de fotografías en Rosario como en otras ciudades. Realiza videos, pinta, se dedica a la fotografía y produce Arte Digital con resultados sorprendentes. Fabiana Marcela  Pasternak expondrá sobre Arte Francés, oriunda de nuestra ciudad, ha realizado cursos de tarjetería vegetal, muñecos soft, cestería china, pintura sobre tela y arte francés.
Por último Carlos Raffo lo hará desde la pintura. Nacido en Buenos Aires se define como un artista autodidacta. Estudió escenografía escenografía en el Teatro Colón. Desde 1973 vive y trabaja en Rosario.
La inauguración será el 14 de octubre a las 20 horas en la filial local en calle J.D.Perón y San Martín y se extenderá hasta el 28 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario