miércoles, 23 de diciembre de 2009

2º año "Banco Credicoop le da crédito al arte"

La filial 276 del banco Credicoop, de Villa Gob. Gálvez, Santa fe, está concluyendo el segundo año de exposiciones de artistas plásticos de la ciudad y la región. Cada mes las puertas de nuestro banco se abren a una nueva muestra, gracias al valioso aporte como gestor cultural que realiza el Sr. Rodolfo Rodríguez Sánchez artista profesional y miembro de la comisión de asociados de esta filial. Por tal motivo queremos destacar la ardua tarea que mes a mes viene desarrollando y apoyado por toda la comisión de asociados. Esta actividad que hace punta en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en tener un espacio de arte para los artistas de la zona. Esta ciudad ubicada al sur de Rosario está despertando al público a través de estos nuevos espacios únicos en la ciudad como es el banco, una concesionaria de automóviles y la Casa de la Cultura.
El Sr. Rodolfo Rodríguez Sánchez, se ha destacado en diversas técnicas de pinturas como Xilografías poli cromáticas, esculturas en madera, cemento y entre sus obras más importante la realización en cerámica del mural de Mele Bruniard, ubicado en el hall del Centro Cultural Bernardino Rivadavia de Rosario, medidas 9.17 por 2.65 metros, entre otros.
El pasado 4 de diciembre fue el cierre del año con la muestra «SUDACA A MUCHA HONRA» con la presencia del destacado artista plástico Julio Roldan

No hay comentarios:

Publicar un comentario