miércoles, 23 de diciembre de 2009

Models Stars cerró el año en la Casa de la Cultura

El pasado 20 de diciembre en la Casa de la Cultura la Academia de Modelos Models Star cerró el año con todo. No faltó nada en una tarde donde todos los estilos y edades desfilaron por la pasarella. Monabel Trapoteka mostró todo lo formal e informal para esta temporada y Catita para los más pequeños mostró desde bikinis, ropa informal y hasta una pijamada unisex. Hubo momentos especiales como el que presentaron marcas de la ciudad, de ropa informal para hombres Jerónimo e Indumentaria NF mostrando sus chicas en lo que hace a uniformes. Joyas Perla Negra también paso por la pasarella mostrando de una manera muy original sobre vestidos negros toda la biju que hace a la mujer más bella.
Hubo coreografías, sorteos y el cierre fue una gran fiesta donde la novia fue Micaela Racciatti con trajes para grandes y chicos, donde Baron Trajes también tuvo su espacio.
Las Directoras de la Academia, Mónica Romano y Julieta Vega, no tuvieron más que palabras de agradecimientos para su equipo de profesores, para los padres de los alumnos, que hasta participaron de la organización y algunos subieron a la pasarella y a todos los que hicieron posible este hermoso cierre de año.
Models Stars empezó en Junio de este año y ya por supuesto tiene abierta la inscripción para el año 2010. Tanto Mónica Romano, como Julieta Vega, se sienten orgullosas de sus alumnos que han demostrado su crecimiento a lo largo del año, con cuatro desfiles realizados y el apoyo incondicional de los padres.
Además agradecieron a la Casa de la Cultura, el haber cedido las instalaciones para el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario