lunes, 10 de enero de 2011

SuperSaludable en Mar del Plata

El elenco de SuperSaludable estrena la temporada 2011, con sus dos obras de teatro, el próximo fin de semana en Mar del Plata. El sábado 8 de enero a las 20 horas será el turno de «Cenicienta Supersaludable», mientras que al día siguiente a la misma hora lo hará «SuperSaludable, en el maravilloso mundo de los alimentos».
Ambas citas tendrán lugar en el Teatro La Campana, sito en Rivadavia 2336, Mar del Plata. Los días martes, jueves y sábados, actuará la adaptación de la clásica historia de Cenicienta que enseña a los más chicos a comer sano; y los lunes, miércoles y viernes, la comedia musical que está recorriendo todo el país.
En todos los casos, la función es a las 20 horas, con una actuación adicional a las 18 horas durante los días de lluvia.

Conociendo acerca de SuperSaludable
SúperSaludable en el maravilloso mundo de los alimentos es una comedia musical que divierte y educa.
Tras dos años de trabajo ininterrumpido, recorriendo escenarios del país, el nuevo héroe SúperSaludable vuelve para hacer reír y enseñar los mejores hábitos alimentarios, ahora en la costa.
SúperSaludable logró definitivamente instalarse en las agendas escolares. La repercusión de este espectáculo musical con fin educativo fue excelentemente recibida por chicos y grandes.
Hasta el momento se han realizado funciones en San Genaro, General Roca, Rufino, Alvear, Casilda, San Lorenzo, Rafaela, Rosario, entre otros puntos de la provincia de Santa Fe y lo han visto más de 80 mil personas con 120 funciones por todo el país.
Otras ciudades visitadas con rotundo éxito son: Mar del Plata, Córdoba, La Pampa, Misiones, Mendoza y Buenos Aires.
En el mes de octubre realizaron funciones en el teatro Broadway de calle Corrientes de Buenos Aires.
El 14 de noviembre, en conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, se realizó una presentación en el Rosedal de la ciudad de Buenos Aires con gran concurrencia de público.
El creador de SúperSaludable, el licenciado en Nutrición Alberto Arribas, busca no sólo captar la atención de los más pequeños con diferentes personajes, sino además, fomentar la toma de conciencia sobre la importancia de una alimentación variada, armónica y equilibrada para una mejor calidad de vida y evitar o minimizar enfermedades en la edad adulta mediante una original propuesta pedagógica.
La propuesta cuenta con más de 20 actores en escena. 80 cambios de vestuarios, la magia de los actores, la música y el color son los protagonistas de esta maravillosa propuesta.
La comedia musical SúperSaludable en el maravilloso mundo de los alimentos participó de cuatro congresos internacionales de salud y educación en el transcurso del 2009. Además, ha sido premiada en Londres entre 70 proyectos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario