jueves, 16 de junio de 2011

Crédito al arte

Continúan las muestras de arte en el Banco Credicoop, organizadas por la comisión de socios presidida por Walter Storich y con el asesoramiento del artista plástico local Rodolfo Rodríguez .

En esta oportunidad fue el turno de las pinturas y dibujos pertenecientes a María Elena Pires Gregorio y Arnoldo Gualino. La misma se inauguró el pasado 10 de Junio y estará expuesta en horario bancario hasta el día 30 de Junio.
María Elena agradeció el espacio abierto a la cultura e hizo referencia a sus pinturas en las cuales está reflejado su amor por la filatelia. Las estampillas en los cuadros son ampliaciones de las originales y las manos aplicadas en todas ellas son símbolo del trabajo y la comunicación.
Arnoldo hizo hincapié que el trabajo del artista es “99% transpiración y 1% inspiración”. Y hablo varios aspectos de la pintura en la vida del artista y el matiz social que ella representa. Pero al cierre de su alocución, concluyó en que “el cuadro es un pretexto para juntarnos con alumnos y ex alumnos”. Los asistentes fueron agasajados con un lunch y por Casa de vinos “La Estación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario