miércoles, 13 de julio de 2011

Exitoso Desfile a Beneficio del Hospital

El pasado 3 de Julio se realizó como todos los años el Desfile Show, en esta oportunidad Otoño invierno, organizado por la Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital Anselmo Gamen que preside la Sra. Magdalena Sarache y Monabel Trapoteka . El Salón Mouline Rouge se lleno de glamour en una tarde que estuvo llena de sorpresas.
Como todos los años estuvieron presentes los modelos pertenecientes a Academia Models Stars, Juan Acosta en la locución, Catita se lució con sus prendas para bebés y niños, Perla Negra engalano a todas las mujeres que desfilaron por la pasarella y dijeron presente todos los seguidores que año a año hacen posible esta cruzada solidaria a beneficio de nuestro Hospital.
El evento contó con la destacada actuación del cómico musical Carlos Gómez que amenizo la tarde con la presencia de la abuela. También se presentaron en el Desfile el grupo de Mujeres Hacedoras con su fundadora Sonia Rovere y su Presidenta en la ciudad la Sra. Mónica Romano titular de Monabel Trapoteka
La convocatoria fue todo un éxito concurrieron aproximadamente unas 400 personas y con lo recaudado se compraran las camas ortopedicas infantiles que el hospital estaba necesitando.
Recordemos siempre esta frase: "La necesidad no es una elección…. pero colaborar sí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario