miércoles, 22 de diciembre de 2010

Acto de cierre de los talleres culturales

El domingo 5 de diciembre se llevó a cabo el acto de cierre de los talleres culturales de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. En el Anfiteatro se hicieron las muestras de los 35 talleres de baile que se desarrollaron en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el Cine Avenida y el CIC 20 de Junio.
Además, los trabajos realizados en todos los talleres que tienen que ver con manualidades, fueron expuestos en la plaza.
El acto se inició alrededor de las 18 horas y mientras bajaba el sol, la joven Sofía Crespo cantó para abrir los espectáculos, como también lo hicieron los integrantes del grupo de la tercera edad «Papelnonos», que practicó durante el año en la Casa del Artesano.
Los espectáculos que se mostraron en el escenario fueron: guitarra, metafísica, exhibición de boxeo, danzas árabes, danzas brasileras, reggeaton, taller de cumbia, danzas folklóricas, tango, exhibición de karate, salsa, malambo y fantasías con velos.
La titular al frente de los Talleres Culturales, Aidé Romero, explicó que en marzo volverán a comenzar los talleres en su totalidad, y las inscripciones iniciarán en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario