viernes, 25 de septiembre de 2009

Feria de Artesanos de la mano del Faro

El pasado 13 de Septiembre, un hermoso día de sol, fue el marco perfecto para la primera Feria Artesanal que se realiza en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. De la mano del “Faro” ONG de la ciudad, que contó con la presencia de artesanos locales, de Alvear, Pueblo Esther y de la vecina ciudad de Rosario.
La calidad y variedad de la Feria fue sorprendente y la Plaza a la Madre estuvo copada de gente que se sorprendió con las habilidades de los artesanos. Entre ellos estaban presentes integrantes del Taller Protegido, del Taller Miel Artesanías se presentó en un stand su titular y en otros stand alumnos del mismo. Del Faro también había varios alumnos con su stand y además muchos artesanos particulares que mostraron su arte.
En la Glorieta se presentaron espectáculos artísticos resultado de los talleres del Faro: salsa, tango, danza brasilera. El Grupo “Los Ralos” cerró el evento al ritmo de la chacarera.
Un comienzo positivo, donde estuvo presente el Director de la Escuela Provincial Musto, el Sr. Daniel Andrino que dedico palabras de felicitaciones a los organizadores y artesanos. Además el Intendente Murabito presente en la Feria escucho las inquietudes de los artesanos y se mostró muy contento por la convocatoria.
El balance del Faro fue muy positivo y Claudia Molina integrante de la institución declaró la inquietud de que esto tenga una continuidad “hemos demostrado que no tenemos nada que envidiarle a las ferias de Rosario”
El Faro se encuentra en el Barrio Coronel Aguirre en calle Pellegrini 1958 y los interesados en asistir a sus talleres pueden comunicarse al 4923005/0341-155636185 o enviar un email a saloncultural_elfaro@live.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario