viernes, 25 de septiembre de 2009

Plan de finalización de estudios secundarios para jóvenes y adulto

La Escuela Vicecomodoro Marambio Nº 485 informa que a partir del día 2 de noviembre dará comienzo a una nueva etapa del Plan FinEs (Finalización de estudios secundarios para jóvenes y adultos) a través del cual los jóvenes mayores de 18 años y adultos sin limites de edad tendrán la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios.
Por este motivo, la institución convoca a quienes terminaron de cursar el último año de la Educación Secundaria y no han podido obtener su título porque adeudan materias.
Es significativo recalcar que mediante este plan 45 personas han logrado finalizar sus estudios, meta que los posibilita a mejorar sus condiciones laborales, a sumar requisitos para obtener un empleo o simplemente de poder cerrar una etapa en sus vidas, son algunas de las motivaciones que impulsaron a estas personas a inscribirse al Fines y sabiendo que “Nunca es tarde para volver a empezar”.

Requisitos necesarios para la inscripción:
- Constancia de materias adeudadas expedida por la escuela de procedencia en la que deberá constar: apellido y nombres, el último año calendario que cursó sus estudios en forma completa
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.
Inscripción a partir del 1º de octubre
Informes e inscripción: teléfono 4921489 de lunes a miércoles de 18 a 20 horas.
Coordinación de Plan FinEs: Prof. Celia M. Famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario